PROTECCIÓN DE DATOS
"Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporciona mediante el presente formulario serán incorporados para su tratamiento a un fichero automatizado ( Nº 1981130003 del Registro de la Agencia de Protección de Datos) responsabilidad de la Academia CEMA con la finalidad de remitirle las diferentes publicaciones a las que se haya suscrito así como enviarle información sobre los servicios y actividades de la citada Academia.

Asimismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, y/o cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente (www.agenciaprotecciondatos.org), pudiendo dirigirse para ello, mediante cualquier medio que deje constancia de su recepción a la sede social de Academia CEMA situada Avda. Madrid, 15 03680 ASPE (Alicante).

Academia CEMA garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad necesarias en sus instalaciones, sistemas y ficheros para garantizan la confidencialidad de los datos proporcionados para el cumplimiento de las finalidades señaladas."